Bill Skarsgård Spain
Página web en español del actor sueco Bill Skarsgård

La secuela de ‘IT’ tardará un año y medio, pero la producción se pondrá en marcha muy pronto, de hecho, este mismo verano.

‘IT Parte 2’ planea comenzar a rodar el 18 de junio en Toronto, para finalizar alrededor de octubre/noviembre.

El director Andy Muschietti regresará para esta secuela, con el guión presentado a primeros de año.

Basado en la novela clásica de Stephen King, la primera película se convirtió en un éxito de taquilla el año pasado, siguiendo al Club de los Perdedores aterrorizados por la malvada entidad con forma de payaso, interpretado por Bill.

Sin embargo, la secuela aborda la segunda mitad del libro, desarrollada 27 años después, siguiendo a los niños convertidos ya en adultos mientras intentan derrotar de una vez por todas a Pennywise.

Hasta ahora, los actores que interpretarán las versiones adultas de los chicos no han sido anunciados.

Una de las más rumoreadas es la actriz Jessica Chastain como la adulta Beverley, quién dijo:

Amo a Andy y Barbara Muschietti. Trabajé con ellos en el debut como director de Andy (Mamá). Y, ya sabes, Barbara es una de mis mejores amigas, así que ya veremos. Son mis amigos, son como mi familia. Me gustaría formar parte de todo lo que están haciendo, así que espero que podamos lograrlo.

La segunda parte de ‘IT’ está programadada para estrenarse el 6 de septiembre de 2019.


TRADUCCIÓN: Bill Skarsgård Spain

(Si queréis postear la traducción de este artículo en vuestra página web, blog, etc, podéis hacerlo libremente siempre y cuando nos mencionéis como fuente. ¡Gracias!).

Deja una respuesta